November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena podría abrir la campaña en Las Mayores esta temporada con Tampa

Randy Arozarena tendra oportunidad en los Rays de Tampa bay
Randy Arozarena, el prospecto #12 en las granjas de los Rays de Tampa

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLLos Cardenales de San Luis firmaron a Randy Arozarena en el 2016 por 1.25 millones cuando el pinareño fue el prospecto número #19 en el ranking de agentes libres internacionales ese año según MLB pipeline.

Arozarena logró llegar al nivel de doble A en su primer campaña completa en el 2017. En el 2018 el versátil pelotero estuvo entre AA-AAA.

La temporada pasada logró llegar a Las Mayores con San Luis y bateó por encima de .300 en 19 juegos.

El guardabosques fue cambiado a Tampa en la temporada muerta y tiene una gran oportunidad de empezar la campaña con el equipo grande con una primavera buena.

Con sus manos rápidas y una disposición muy agresiva el jardinero hace buen contacto. La calidad de contacto del cubano mejoró la temporada pasada. Arozarena bateó menos roletazos y más elevados, también uso todos los jardines en ruta a su mejor campaña con el bate.

Sus 15 cuadrangulares, promedio de .344 y slugging de .571 fueron las mejores marcas personales de su carrera.

Los cazatalentos creen que madurez desarrollará más si poder y también se poncho un tres por ciento menos la temporada pasada.

Arozarena quien es el prospecto #12 de los Rays es bien veloz en las bases y está velocidad le da la habilidad de jugar las tres posiciones en los jardines aunque por ahora el podría ser el cuarto patrullero por Tampa el antillano puede desarrollarse en una estrella debido al talento que posee.

Scouting grades: Bateó: 50 | Poder: 40 | Velocidad: 55 | Brazo: 55 | Fildeo: 50 | Total: 45

%d bloggers like this: