Advertisements
January 13, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Ibañez espera que este año se le dé la oportunidad de subir a Grandes Ligas

Por Redacción Cibercuba

Andy Ibañez, jugador de los Rangers de Texas, en el nivel de Triple-A, evaluó en entrevista para CiberCuba la pasada temporada y sus propósitos para este 2020.

En declaraciones al periodista Francys Romero, Ibañez -de 26 años- calificó el 2019 de “gran temporada”, en la que lo acompañó la salud y en la que vivió una buena preparación en enero del pasado año.

Confiesa, no obstante que pensó que a finales de agosto lo subirían a Grandes Ligas, algo que finalmente no sucedió. Indica que se mantuvo enfocado, siempre positivo y que sigue trabajando con ese fin.

“Espero que este año se me dé la oportunidad”, precisó sobre la posibilidad de subir a Grandes Ligas en el año que recién comienza.

Precisa que se mantiene concentrado en su trabajo aunque está consciente de que “la meta es bien difícil”, no ha hecho ningún cambio en su preparación y reitera que mantiene la mente positiva.

De momento ha sido invitado al Campamento de Primavera con el equipo de Grandes Ligas.

Andy Ibañez, natural de la Isla de la Juventud, salió en 2015 de Cuba con el sueño de llegar a Grandes Ligas. Estuvo a punto de ser subido a MLB en agosto de 2019, pero finalmente los Rangers de Texas desestimaron la opción.

En la pasada temporada en Triple-A, el desempeño del pelotero cubano fue el siguiente: .300, 30 2B, 20 HR, 65 RBI.

Andy Ibáñez jugó para el equipo nacional de béisbol de Cuba, en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013, y jugó para la Isla de la Juventud en la Serie Nacional Cubana. Firmó un acuerdo de ligas menores con los Rangers de Texas en julio de 2015.

(Tomado de Cibercuba)

Advertisements
%d bloggers like this: