November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena pasa de San Luis a Tampa en cambio que involucró varios jugadores

Por: Javier González

BOSTON, MA- El jardinero Randy Arozarena ha sido canjeando por los Cardenales hacia los Rays en un acuerdo que envolvió múltiples jugadores y selecciones compensatorias en el próximo Draft de Regla 4 de MLB, así lo informó el periodista Jeff Passan a través de su cuenta en Twitter.

La novena de Missouri envió además hacia los Rays al venezolano José “Cafecito” Martínez y completó el paquete con una selección compensatoria A, después de la primera ronda del sorteo. En su lugar, recibieron al cotizado prospecto Matthew Liberatone, número 41 a nivel de Grandes Ligas, el receptor de ligas menores Edgar Rodriguez y una selección compensatoria B, después de la segunda ronda.

Arozarena comenzó la pasada temporada con los Cardenales de Springfield, sucursal Doble A de la organización, sin embargo, después de batear para una línea de 309./422./515./928 en los primeros 28 juegos de la campaña, fue promovido a los Pájaros Rojos de Memphis (AAA), donde siguió con su masacre ante los lanzadores rivales.

Para el 12 de agosto, y después de haber disputado 64 desafíos en Memphis, Randy tenía unos Splits ofensivos todavía mejores (358./435./593./1028), lo cual posibilitó que en su momento, se convirtiera en el cubano #212 en la historia en jugar al máximo nivel del béisbol mundial.

A pesar de recibir pocas oportunidades en el Big Show (19 juegos), al cubano aún le alcanzó para recortar un magnífico 300./391./500./891 en 20 turnos al bate.

En Tampa Randy se unirá a su compatriota Yandy Díaz, en un equipo que, sin lugar a dudas, le dará mucho más tiempo de juego.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: