November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jorge Martínez se la luce en grande con los Toros del Este

Escrito por: Zoribeth Martínez Lucero

El lanzador diestro cubano Jorge Martínez tuvo una actuación espetacular el día de hoy en la cual se adjudicó el triunfo ante los Tigres del Licey.

Martínez (1-0, 1.04) lanzó 6 sólidas entradas por los Toros del Este en las cuales no le anotaron carreras, solamente permitió dos indiscutibles, conectados ambos por Donovan Solano, no otorgó bases por bolas y ponchó a 5 contrarios.

Por novena ocasión en 11 partidos, un abridor de los Toros completa al menos 5 entradas y es la séptima vez en forma consecutiva. 

Debido a su buena actuación, Martínez fue condecorado con la #ToroCadena, con la cual es reconocido el jugador que tuvo mayor desempeño durante el triunfo del equipo.

Abriendo el séptimo episodio y con un corredor en primera, Peter O’Brien conectó un doble que remolcó la sexta carrera del partido para así afianzar la victoria del conjunto mamey.

Con esta victoria los Toros del Este empatan en la primera posición de este Todos contra Todos que cada vez se pone más intenso ahora mismo solamente faltando siete partidos.

Mañana es día libre en el torneo invernal y el equipo taurino retorna el miércoles a Santiago a enfrentarse a las Águilas Cibaeñas.

%d bloggers like this: