Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasiel Puig sigue sin equipo, pero ya hay un destino posible

Por Ernesto Cova

Es momento de aceptar el hecho deque Yasiel Puig nunca será la súper estrella de la pelota mundial que se esperaba durante sus primeros días con los Dodgers. Sin embargo, su carrera está lejos de estar acabada

El cubano es un bateador de renombre cuyo bate podría aportar mucho a la ofensiva de más de algún equipo contendiente, pero sus problemas de actitud e inconsistencia lo han marginado de la élite.

Asimismo, justo cuando parecía que Puig tenía todo arreglado para llegar a los Miami Marlins, el equipo de Florida se decantó por los servicios de Corey Dickerson, cerrando así la posibilidad de su llegada.

No obstante, parece que serán los Cleveland Indians los que le darán una nueva oportunidad al jardinero de demostrar todo su talento, después de que disputara 49 partidos con ellos para cerrar esta temporada.

Cleveland colocó al receptor Eric Hasse en asignación, lo que abrió un lugar en el roster para la llegada de un pelotero más, por lo que se presume que Puig podría extender su vínculo con el equipo de Ohio.

Durante su breve estadía con ‘La Tribu’, el cubano dejó números bastante sólidos de .297 con 23 carreras traídas al plato y un par de batazos de cuatro esquinas.

(Tomado de Bola VIP)

%d bloggers like this: