Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Prefiero el título que el MVP: Dariel Álvarez

Por: Fabricio Urías

Culiacán, Sin.- Sorprendido por haber sido nominado para Jugador Más Valioso de la temporada, el oufielder de los Charros de Jalisco, Dariel Álvarez, expresó que lo más importante es ganar el juego día a día y conseguir el campeonato, que los reconocimientos individuales.

El cubano expreso que, como jugador, a diario se prepara para aportar su “granito de arena”, destacando que los resultados individuales nunca deben estar por encima del colectivo, ya que la mentalidad del equipo está en la obtención del bicampeonato.

Agregó que se siente agradecido por la temporada que está teniendo, detallando que esto no sería posible son el apoyo de sus compañeros, que lo han respaldado juego a juego para poner los números que hasta hoy lo colocan como líder de cuadrangulares y carreras producidas en la aún temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Ha sido una magnífica temporada, pero creo que lo importante es ganar, no importan los números personales, pues ahorita lo que importa es ganar juegos día a día y poder conseguir el título para el equipo nuevamente”, respondió.

Hasta antes de la última jornada, el jugador de los Charros de Jalisco lideraba el departamento de jonrones con 16, el de producidas con 55 y se encontraba en 4to lugar en anotadas con 38.

%d bloggers like this: