November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Peter O’Brien de gran valor para los Toros del Este

Escrito por: Zoribeth Martínez Lucero

Peter O’Brien ha demostrado su gran valor con los Toros del Este siendo en esta temporada de LIDOM el Jugador Más Valioso de la Serie Regular.

De gran valor para los Toros obtener primer lugar Serie Regular

Sus estadísticas que lo llevaron hasta ahí fueron las siguientes: Participó en 48 partidos, donde en 169 veces al bate conectó de hit en 41 oportunidades, incluidos 9 dobles, 2 triples y 9 cuadrangulares (líder en la Liga). Remolcó 35 carreras (líder en la Liga), anotó 31, se robó 2 bases y recibió 36 bases por bolas. Terminó con un promedio de bateo en .243.

Debido a esta gran temporada regular, nos acercamos al jugador para conocer sobre su experiencia hasta el momento en República Dominicana.

Una sensacional serie regular con los Toros del Este, ¿cómo te has sentido con todo esto?

“Me siento muy bien, fue una temporada muy buena para nosotros como equipo, yo como pelotero y nosotros como equipo, terminamos en primer lugar, ahora estamos en Round Robin y vamos a seguir fajados ahí para salir arriba de esto”.

¿Qué significó para ti ser el Jugador Más Valioso de la Serie Regular en LIDOM?

“Fue algo que me dio mucho orgullo. Yo sé que es un premio muy importante para la Liga y para mí también. Sabes que es una liga muy buena y vine aquí con un enfoque de ser mejor pelotero, ser más consistente y llevar al equipo a ganar. Yo creo que hice esas cosas”.

¿Qué haces para mantenerte en forma?

“La cosa más grande es la rutina. Ya estamos en pelota por un buen rato donde me conozco como pelotero y las cosas que necesito hacer para mejorar y ahora esas cosas las hago como parte de todos mis días y así estar enfocado cien por ciento en cada turno y en cada momento en defensa”.

¿Qué cosas piensas debes trabajar en cuanto a los tipos de lanzamientos que recibes?

“La cosa que se me ha hecho más difícil en mi carrera ha sido la disciplina en el plato. Soy un bateador de poder, muchos lanzadores no me van a querer dar el primer pitcheo por el medio, me van a tirar muchos rompientes, lanzamientos fuera de la zona. Lo más importante para mí es enfocarme en el pitcheo que quiero darle en ese turno y hacer contacto”.

Estás jugando más en el jardín derecho, ¿cómo te sientes de tus piernas?

“Me siento bien, siempre me mantengo bien, no importa si no estoy designado ese día, estando en primera, o en los jardines, mi entrenamiento siempre es igualito y estoy listo para jugar cualquier posición”.

¿Cómo es el ambiente dentro del clubhouse de los Toros del Este?

“Es un equipo muy positivo, un equipo de mucha fe. Trato igual para todos y pensando en tener siempre mucho enfoque en el juego”.

Mensaje a sus seguidores:

“Gracias por todo el apoyo y vamos a seguir ahí fuerte y ojalá me sigan en los Estados Unidos o donde la pelota me lleve”.

%d bloggers like this: