November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Carlos Sierra reforzará el picheo de los Cañeros.

Por: Yordano Carmona

Foto tomada de su perfil de Facebook

MIAMI, FL- El esprituano Carlos Miguel Sierra reforzará el picheo de los Cañeros de los Mochis con vistas a los Play Off de la Liga Mexicana del Pacífico.

El antillano viene de dejar una efectividad de 2.45 con los Atenienses de Manatí del béisbol invernal puertorriqueño. El espigado lanzador vió acción en 33 entradas conde recetó 26 ponches y permitió 23 imparables.

Sierra firmó con la organización de los Astros de Houston en el 2015 y vió acción en las menores de la franquicia durante 72 partidos hasta que en marzo del 2019 fue dejado en libertad por el equipo. En ese intervalo el joven de 25 años dejó un promedio de limpias fue de 3.77 y ponchó a 143 bateadores en 140 entradas de trabajo.

Carlos es un jugador con mucha experiencia en el circuito profesional de Puerto Rico y ahora busca hacer mancuerna con su paisano Y seguramente Lanzador del Año de la Liga, Yoanys Quiala para enfrentar el poderoso lineup de los Charros, el cual esta comandado por los bates de los también cubanos Dariel Álvarez y Henry Urrutia.

La prensa de los Cañeros anunció que el serpentinero ya se encuentra entrenando con el equipo y será el abridor del segundo juego de la serie de postemporada.

%d bloggers like this: