Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

MUSTELIER DEJÓ AL EQUIPO: BENJAMÍN GIL

Por: Javier Sedano

img 5374 Pelota Cubana

Tomateros de Culiacán ya no cuenta con uno de sus peloteros más emblemáticos en la actualidad, el cubano Ronnier Mustelier dejó al equipo por una decisión del club.

Los guindas pusieron fuera de roster al caribeño para activar al lanzador Zack Dodson, con la intención de reactivarlo en postemporada, ya que la liga señala que un equipo puede elegir un refuerzo de los equipos eliminados o reactivar un pelotero que haya estado en su róster, el cual sería el caso del ‘Indómito’, quien prefirió irse.

“Ya no se mantuvo en el estadio ,no entrenó, no sabía si iba a regresar ayer, pero nunca apareció y en el camión no viajó, la verdad no sé nada. Él dejó al equipo, nosotros no lo corrimos, lo sacamos de róster, pero el dejó al equipo, entonces es tema de indisciplina”, dijo Benjamín Gil.

“Comprendo que está molesto, es entendible, pero no es entendible ni aceptable dejar al equipo cuando estamos tan cerca del playoff”.

El ‘Indómito’, tiene siete temporadas vistiendo los colores de Tomateros, donde llegó en el lejano 2012 cuando era prospecto de Yankees de Nueva York.

Esta temporada ha lucido conectando para .300 con 26 carreras producidas en 42 juegos.

A %d blogueros les gusta esto: