Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Red Sox revelan primer grupo de “invitados” al Spring Training 2020 con ausencia de Rusney

Por: Javier Gonzalez

BOSTON, MA- Los Medias Rojas De Boston dieron a conocer un primer listado de peloteros fuera del roster de 40 nombres que serán invitados a los campos de entrenamiento primaveral en 2020, y Rusney Castillo no figuró en el mismo.

Los elegidos esta vez fueron el receptor Jett Bandy, el jardinero John Andreoli, los jugadores de cuadro Nick Longhi y Jantzen Witte, asi como los serpentineros R. J. Álvarez, Robinson Leyer, Domingo Tapia y Mike Kickham, este último siniestro.

Hace aproximadamente un año, ocurrió algo similar: los de Nueva Inglaterra anunciaron un primer grupo con la ausencia del cubano, sin embargo, poco después fue incluido en el segundo llamado.

No está claro si la organización invitará a más peloteros fuera de su roster del 40-man roster esta vez, pero todo indica que si, ya que con los ocho anunciado hoy, el campamento de los Red Sox en Fort Myers apenas sumaría 48 exponentes para su apertura en el mes de febrero.

Castillo, quien no juega en Grandes Ligas desde el 16 de junio de 2016, entra en la última temporada del contrato de $72.5 millones y 7 años que firmara con la organización en agosto de 2014, después de dejar correr una cláusula de exclusión (opt out) que tenía en el mismo al culminar la pasada Serie Mundial.

Hasta el momento, Rusney ha participado en todos y cada uno de los Spring Training en los que ha militado con los parirrojos, dejando una línea ofensiva de 275./309./404./713 en 72 desafíos.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: