November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Nacionales de Washington tendrán a Yadiel Hernández en el Spring Training.

Por: Yordano Carmona

MIAMI, FL- El actual campeón de la Serie Mundial de Béisbol, los Nacionales de Washington, tendrán al jardinero matancero Yadiel Hernández como invitado a los Entrenamientos Primaverales de Grandes Ligas para esta próxima temporada. El propio jugador se lo confirmó a Pelota Cubana.

Yadiel viene de una campaña de ensueño en el nivel más avanzado de las menores, donde en 126 juegos promedió 323 de average, producto a los 142 imparables en 439 turnos. El yumurino disparó un total de 22 dobles, un triple y 33 cuadrangulares como extrabases, al mismo tiempo que anotaba 87 y remolcaba 90, mientras su OBP fue de 406 y su slugging de 604, lo que deja un OPS de 1009 puntos.

Ese temporadon del antillano le sirvió para ser nombrado como el Jugador más Valioso de los Grizzlies de Fresno, sucursal de Triple A de la franquicia y los Nacionales lo honraron como el jugador del año de las menores en toda la organización, aún así la injusticia prevaleció y el de la Atenas de Cuba no pudo pisar un terreno de Las Mayores la temporada pasada.

Hoy el equipo de Washington rectifica ese error y le dará la oportunidad al nuestro de ganarse un puesto en los Entrenamientos Primaverales de ese 2020. En gran parte a los números dejados la campaña pasada y el excelente paso de Hernández en el béisbol invernal con los Naranjeros de Hermosillo.

Yadiel ha “destruido” el picheo de la Liga Mexicana del Pacífico y Antea de los juegos de hoy el jardinero lidera a todos los bateadores del circuito con un average de 347, también lidera el apartado de los boletos con 48, el antillano tiene el mejor promedio de embasado de la liga con 472, mientras es tercero en OPS con 926.

Esta noticia es muy alentadora para el jugador y demuestra que el equipo lo tiene en los planes para esta venidera campaña del Big Show.

%d bloggers like this: