November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Adolis García es cambiado a los Rangers de Texas.

Foto tomada de MLB Trade rumors

Por: Yordano Carmona

MIAMI, FL- Los Cardenales de San Luis acaban de informar en su cuenta de Twitter el cambio del jardinero José Adolis García a los Rangers de Texas por dinero en efectivo.

La franquicia de San Luis hace tres había puesto al cubano en asignación para crear un puesto en el roster de 40 jugadores para el lanzador Kwang Hyun Kim, que firmó un contrato de dos años con el equipo.

Después de esa acción los Cardenales tenían 10 días para cambiar o liberar al jugador por eso el cambio beneficia a los dos conjuntos.

Adolis viene de una temporada de 32 cuadrangulares y 96 remolcadas en Triple A pero no pudo lucir igual en los 21 partidos que vió acción en Grandes Ligas al promediar solamente para 118.

Pelota Cubana tuvo la oportunidad de hablar con varios scouts de los Rangers de Texas y todos coincidieron que el equipo estaba detrás del jugador por un tiempo.

“Es un jugador que tiene buenas piernas, buen brazo, buen guante y mucha fuerza, solo necesita trabajar un poco más en el contacto.” Dijo uno de los Scouts de Texas.

Adolis tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en en los jardines de los Rangers, luego que estos perdieran a Nomar Mazzara y a Delino Deshields Jr vía cambios.

%d bloggers like this: