November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Julio César González dispara cinco hits en jornada del béisbol venezolano.

Por: Yordano Carmona
Foto cortesía del equipo

MIAMI, FL– En la jornada de este jueves el torpedero Julio César González se fue de 5-5 incluyendo par de dobletes, en la victoria de su equipo, Los Bravos de Margarita, sobre Los Tigres de Aragua.

El campocorto matancero se convirtió en el primer jugador de su equipo que logra semejante marca desde que lo realizará Eliézer Alfonso el 23 de octubre del 2014.

“Siempre salgo a pelear turno por turno en el juego. Desde que vi que salió el primer hit, el segundo, el tercero, nunca me di por vencido”, señaló el infielder cubano al departamento de prensa de Bravos. “Entonces siempre fui a buscar un hit más y cuando conseguí el quinto me sentí muy bien. Desde hacía mucho tiempo no se conseguía esta hazaña en el equipo y me sentí muy contento. Otro pelotero que lo realiza”.

Después de ver acción en 31 partidos el yumurino promedia .276 de average producto de 27 indiscutibles en 98 turnos al bate, de ellos seis han sido dobles, uno triple y dos han ido más allá de las cercas.

Otros cubanos que vieron acción durante esta jornada de jueves fueron Daniel Carbonell que se fue de 2-0 y patrulló el jardín central por Aragua, Yosmany Guerra, quién vió bajar su average a .368 luego de irse de 4-0 en la derrota de sus Águilas de Zulia frente a los Caribes de Anzoátegui y Yordanys Linares, otro que se fue de 4-0 en la derrota de su equipo, los Cardenales de Lara ante los Tiburones de la Guaira 5-2.

Resumen de ayer:

Yosmany Guerra (Zul) 4-0
Julio González (Mar) 5-5,2(2B),2CI,2CA
Daniel Carbonell (Ara) 2-0
Yordanys Linares (Lar) 4-0

%d bloggers like this: