November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¿Podría Yadiel Hernández ser el JMV en México esta campaña?

Por Yusseff Díaz

Yadiel Hernández está teniendo la mejor temporada de cualquier bateador cubano en la ligas invernales con los Naranjeros de Hermosillo.

“El jabao de los mangos” como es conocido por la fanaticada cubana podría ser el favorito para ganar el jugador más valioso en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una racha que lo ha visto batear .457 en sus últimos 10 juegos el jardinero yumurino ha tomado el liderato en el circuito azteca en promedio de bateó con un average de .358.

El cañonero antillano quien fue nombrado el jugador de la semana para la semana pasada esta tarde por su equipo y sin dudas ha sido la bujía ofensiva del conjunto anaranjado.

El cubano también lidera la liga en OBP (.468), es segundo en impulsadas (35) y OPS (.953), mientras es cuarto en el circuito azteca en imparables (59).

El patrullero matancero también está entre los mejores diez en SLG (.468), bases totales (80), y bases por bolas (36).

La competencia más grande que tiene Hernández para el premio viene del camarero de los Charros de Jalisco Manny Rodríguez, quien por su parte también está teniendo excelente campaña.

Aunque los números favorecen al cubano los dos toleteros están en una competencia muy cerrada.

Les dejo una comparación de los números de los dos favoritos para el premio en los siguiente y ustedes los fanáticos muy pueden dar su opinión quien es el favorito.

%d bloggers like this: