Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eduardo Paret es liberado de su cargo como director del equipo Villa Clara

Por Raúl Hernández Lima

“El consejo de dirección del INDER, en conjunto con la comisión provincial de béisbol en Villa Clara, acuerdan liberar al compañero Eduardo Paret Pérez del cargo de director del equipo Villa Clara. Atendiendo a los resultados en la serie anterior, el mismo continuará en sus funciones como profesor de la Academia provincial de béisbol.”

Con esta escueta nota se dio a conocer está mañana el despido de Eduardo Paret como director del equipo de Villa Clara. Hace algún tiempo se venía manejando la posibilidad pero justo ahora se da a conocer públicamente.

El otrora campocorto de equipos Cuba no tuvo la mejor de las temporadas al frente de los azucareros. Terminando en un pésimo 13er lugar su liberación se antojaba cantada entre los conocedores del béisbol.

Algunas fuentes hablan de una posible fisura de su relación con algunos directivos del béisbol en la central provincia pero lo que se argumenta en la nota es precisamente su negativa actuación en esta 59 Serie Nacional de Béisbol.

Ya se manejan algunos nombres para sustituir a Paret al frente de las naranjas entre los que figura el nombre del exreceptor Ariel Pestano. Otros nombres con experiencia en el máximo nivel del béisbol se barajan entre los conocedores del béisbol pero hasta el momento la Comisión en la central provincia no anuncia nada.

Desde Pelota Cubana daremos seguimiento a la noticia para mantenerlos informados de cuanto acontece en nuestras lides nacionales. Será entonces que nos encontremos nuevamente.

%d bloggers like this: