Advertisements
December 3, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Camagüey regresa a la cima de la clasificación de la 59 SNB.

Por :Raúl Hernández Lima

Al Cándido González llegaron las avispas a exponer su liderato. Las cosas no han sido fáciles para los santiagueros en las últimas jornadas y en una subserie como visitantes ante los toros sabían que les costaría permanecer en la cima.
Los camagüeyanos en cambien se gritaban las manos con la preciada oportunidad de desbancar las avispas para encaramarse al liderato de la Serie. No estaban dispuestos a perder ni una chance y para ello contaron con Frank Luis Medina, un hombre venido de lejos.
El pinareño llegó a la ciudad de los tinajones a tirarse a cuestas un equipo con sed de triunfo. Esta vez las cosas no salían como de costumbre. Los problemas con el control llegaron temprano y provocaron que recibiera tres en la misma entrada de apertura.
Cuatro boletos y un pelotazo le complicaban la salida a Frank con sólo un ponche pero a pesar de ello no recibió más que cinco indiscutibles en siete completas de actuación, mostrando una recuperación digna del aplauso de los casi 7 mil espectadores presentes en el estadio local.
Así llegó la quinta victoria del veguero defendiendo los colores taurinos. Con el apoyo de Ayala impulsando dos sin conectar de hit en el choque y Jorge Luis Peña bateando de los lindo para impulsar otras dos con igual cantidad de anotadas producto de 3 imparables en 5 turnos.
El veterano Alberto Bicet abandonó rápido la lomita por los derrotados. La fatídica cuarta entrada le sacó de circulación con 4 permitidas para sumar 5 en total. Un desfile de lanzadores le siguió en el Box pero el daño estaba hecho y Camagüey se imponía 9 carreras por 5 a Santiago de Cuba. De esta forma Miguel Borroto arrebataba la punta de la clasificación a Heriberto Rosales quien todavía tiene una oportunidad este miércoles para recuperarla. Ya veremos si es posible.
Foto tomada del grupo de Los Toros en Facebook
Advertisements
%d bloggers like this: