Advertisements
November 18, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tiburones frena ímpetu zuliano, pese a gran tarde ofensiva de Yosmany Guerra. Resumen cubano en LVBP

Por: Javier González

Los Tiburones de la Guaira frenaron el ímpetu de las Águilas de Zulia, al vencerlos nada menos que en el Luis Aparicio de Maracaibo por pizarra final de 6 anotaciones por 4. Eso pese a la tremenda tarde ofensiva del camarero local Yosmany Guerra. El cubano se despachó de 4-3 con doblete y remolcada en la jornada.

En el Antonio Herrera de Barquisimeto, los Tigres de Aragua igualmente vencieron a domicilio a los Cardenales en bonito juego de pelota. El marcador fue 3-1 y por los victoriosos, el yumurino Yadir Drake de 3-1 con boleto negociado. Yordanys Linares, patrullero central de los de casa, de 4-0 con ponche incluido.

Los Bravos de Margarita por su parte, se impusieron en Porlamar, con score final de 4-3 a los Navegantes de Magallanes. Los cubanos Osniel Madera (1B) y Julio González (SS) tuvieron resultados mixtos por los triunfadores. El primero de ellos terminoula jornada de 3-2, con boleto y par de carreras anotadas. González sin embargo, de 2-0, aunque negoció par de pasaportes.

Por último Caribes vapuleó 11-2 a los Leones de Caracas en el estadio Universitario de la capital. En este encuentro no hubo representación cubana.

Tabla de posiciones luego de la jornada:

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

Advertisements
%d bloggers like this: