March 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Julio González y Osniel Madera apoyaron reñido triunfo de Bravos ante Cardenales

Por: Javier González y Anderson Vargas

Osniel Madera conectó tres imparables y empujó una rayita en cinco turnos al bate en el reñido triunfo de los Bravos de Margarita 9-8 en entradas extras a costa de los actuales campeones del torneo. El desafío, que tuvo como sede el estadio de Nueva Esparta, duró nada menos que cuatro horas y 46 minutos, vio como el también cubano Julio González disparaba triple con los ángulos congestionados en la conclusión del octavo capítulo para quebrar un empate en el marcador y darle ventaja momentánea a su elenco 8-5.

Por los derrotados, el yumurino Yadir Drake, quien recibió tres boletos hoy y consumió dos turnos improductivos.

Fue el único encuentro de los tres celebrados hoy en LVBP con participación de peloteros oriundos de la Mayor de las Antillas.

En los restantes compromisos, los Tiburones de la Guaira ganaron por segundo día consecutivo en el Universitario de Caracas, está vez a costa de los Caribes de Anzoátegui, en tanto los Leones se imponían con pizarra de 6-1 a los Navegantes de Magallanes en el súper clásico del béisbol venezolano. El encuentro se llevó a cabo en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Luego de la jornada, Zulia, quien descansó hoy, se mantiene liderando la tabla con 7-2, escoltado por Lara (6-3) a un juego completo de diferencia. Luego aparecen abrazados La Guaira, Caracas, Magallanes, Aragua y Margarita con idéntico balance de 4-5 y más abajo aparece en el sótano Anzoátegui (3-6).

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: