June 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Águilas barren doble cartelera a Tigres con aporte de Guerra. Resumen cubano en LVBP.

Por: Javier González y Anderson Vargas

El patrullero central Yordanys Linares se fue de 3-1 en el triunfo de los Cardenales de Lara por cerrado marcador de 3-2 a domicilio sobre Margarita. Por los Bravos, el tercer madero y jardinero derecho vueltabajero, Osniel Madera de 4-0. También por los derrotados, el torpedero Julio González produjo doblete en cuatro oportunidades ofensivas y anotó una de las dos rayitas de Bravos.

Las Águilas de Zulia, por su parte derrotaron como locales en una doble cartelera a los Tigres de Aragua. A primera hora el matancero Yadir Drake (RF) de 3-1 con empujada por los derrotados. Entre tanto el camarero Yosmany Guerra por Zulia de 1-1 con par de boletos.

En el desafío del cierre, también con éxito para los rapaces, Drake de 2-0 con boleto y anotada, al tiempo que Guerra se iba en blanco en tres turnos.

En los restantes desafíos de la jornada, los Tiburones tomaron desquite de la derrota sufrida ayer en la Rivalidad Moderna de LVBP y vencieron 3-2 a Leones en el estadio Universitario.

Por último los Navegantes de Magallanes aprovecharon la ventaja de localía y doblegaron 7-4 a los Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Después de esta fecha, Zulia sigue mandando en la tabla con 7-2, seguidos muy de cerca por Lara (6-2). A continuación aparecen Magallanes (4-4), Aragua (4-5) y cierran el escalafón Tiburones, Leones, Caribes y Bravos, todos empatados en los puestos del 5 al 8 con idéntico balance de 3-5.

Foto: Prensa LVBP

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: