November 10, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Osniel Madera truena su bate en paliza de Bravos sobre Tiburones. Resumen cubano en LVBP

Por: Javier González y Anderson Vargas

Los Bravos de Margarita tomaron por asalto el estadio Universitario de la ciudad capital y le propinaron soberana paliza de 13-3 a unos Tiburones de la Guaira que han perdido 4 de sus últimos 5 compromisos. Por los ganadores, el patrullero derecho Osniel Madera de 5-3 con doblete, dos anotadas y otras tantas empujadas. Promedia 294.

En el José Pérez Colmenares del Estado Aragua, los Cardenales de Lara se sobrepusieron a una reacción tardía de los locales y sacaron un apretado triunfo 3-2 sobre los Tigres. Acá el villaclareño y hombre proa de los actuales campeones, Yordanys Linares, conectó triple en tres turnos oficiales, además de negociar boleto. También empujó una anotación y remolcó otra para apoyar al éxito. El patrullero derecho Yadir Drake por los de casa se fue de 4-0 y dejó 3 compañeros en circulación.

Las Águilas de Zulia, por su parte, continúan con su arrollador paso por el campeonato, esta imponiéndose en el José Bernardo Pérez de Valencia a los Navegantes de Magallanes 7-6 en entradas extras. El capitalino Yosmany Guerra, hoy en funciones de DH, se fue de 5-1 con boleto por la escuadra rapaz.

Por último, al cierre de esta edición, Leones y Caribes se encontraban abrazados a 4 carreras, también en extrainning. En el encuentro, escenificado en Puerto la Cruz, no hubo participación cubana.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: