Advertisements
November 9, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Francisley Bueno con regreso triunfal a Venezuela. Resumen cubano en LVBP.

Por: Javier González y Anderson Vargas

Por segundo día consecutivo las Águilas de Zulia se impusieron a los Tiburones de la Guaira en el Universitario de Caracas. Hoy, al igual que en la jornada previa, los rapaces consiguieron el triunfo por apretado margen de una anotación: esta vez 3-2.

El camarero cubano Yosmany Guerra se fue de 3-1 con una empujada por los zulianos y mantuvo su promedio de bateo por las nubes en este comienzo (412).

En festival de batazos escenificado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara doblegaron 13-9 a los Navegantes. Por los actuales monarcas de LVBP, el hombre proa Yordanys Linares de 3-1 (doblete), con par de boletos y 3 carreras anotadas. El villaclareño posee un average de 421 después de las primeras cinco fechas.

En Aragua, los Bravos de Margarita se impusieron cerradamente 2-1 a costa de los locales. Por los ganadores el inicialista Osniel Madera de 4-1 con una de las dos carreras empujadas que registró su equipo. Yadir Drake por los Tigres de 3-0 con boleto incluido.

Por último, en Puerto la Cruz los Caribes avasallaron 15-2 a Leones del Caracas. El éxito corrió a la cuenta del veterano zurdo Francisley Bueno, quien en labor de 5.0 capítulos completos, diseminó 4 indiscutibles y dos anotaciones (ambas limpias). Ponchó a un rival y no regaló boletos.

Luego de estos resultados, Águilas comanda la tabla con 4-1, seguido muy de cerca por Cardenales y Tigres (3-2). Luego aparecen cerrando el escalafón Tiburones, Bravos, Navegantes, Leones y Caribes (2-3).

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

Advertisements
%d bloggers like this: