November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Zulia gana primero de la temporada de la mano de Yosmani Guerra. Resumen cubano en LVBP

Por: Javier González y Anderson Vargas.

Yadir Drake se fue de 4-2 con empujada y boleto, para que los Tigres de Aragua volvieran a vencer a los Leones del Caracas, aunque en esta ocasión las acciones se trasladaron al Jose Pérez Colmenares del estado Aragua. El desafío se extendió a 10 entradas y terminó con apretado scoare de 3-2.

En el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, las Águilas de Zulia se anotaron su primera sonrisa del campeonato al doblegar a Navegantes de Magallanes 9-4.

En dicho encuentro, el capitalino Yosmani Guerra se despachó con la cuchara grande: de 4-3 con doblete, empujada y tres anotadas. Además recibió un boleto.

Yordanys Linares conectó triple impulsor de dos anotaciones, sin embargo sus Cardenales terminaron cediendo 4-3 en Barquisimeto ante los Bravos de Margarita. El villaclareño también pisó el plato en una ocasión y se estafó la primera almohadilla del joven torneo.

Por último en Anzoátegui, los Caribes se vengaron de los Tiburones de la Guaira y los superaron 13-4. En este encuentro no hubo participación cubana.

Después de las primeras dos jornadas de LVBP, Aragua aparece en la cima de la tabla con 2-0, al tiempo que sus víctimas Leones de Caracas cierran la misma con 0-2. El resto de los seis equipos en competencia marchan nivelados en los puestos 2 al 7 con récord de 1-1.

Foto: LVBP

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: