November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los indómitos arrebatan subserie a los campeones nacionales.

Por: Raúl Hernández Lima

Los leñadores recibieron a las avispas por tercera jornada consecutiva en el Julio Antonio Mella para asegurar su éxito en esta etapa del campeonato. Pero los de Heriberto Rosales llegaron allí justamente para lo contrario.
El vendaval llegó en el mismo primer ining cuando los indómitos arrancaron tres carreras del brazo de Frank Navarro. Otras tres engrosaron el marcador de las avispas y se separaron para no volver al empate otra vez en el juego.
Mientras la ofensiva se encargaba de poner al menos una carrera en cada ining hasta el cuarto, Carlos Font dejaba incólume el marcador hasta que en la baja de la quinta se rompió el celofán. Sin embargo los santiagueros jamás se verían debajo en el marcador.
Los batazos siguieron cayendo para el pitcheo tunero hasta que finalmente preservaron la victoria para Font y se llevaron partido y subserie en la casa de los campeones nacionales. En total conectaron 18 hits con 10 carreras frente a las insuficientes 5 de los de Pablo Civil.
Rudens Sánchez estuvo inmenso con 4 imparables en igual cantidad de turnos, uno de ellos al otro lado de las cercas del estadio para impulsar 5 en todo el partido. Por los de casa se sumaba a los vuelacercas el receptor Rafael Viñales mientras que a Frank Navarro se quedaba con el mal sabor de la derrota.
%d bloggers like this: