Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los azules ganan su primera subserie de la segunda fase frente a Camagüey.

Por: Raúl Hernández Lima

En el Cándido González estaba todo listo para dirimir el ganador de la subserie entre Camagüey e Industriales. El duelo enfrentaba a Marcos Ortega por los visitantes y Yadián Martínez por los locales.
En la alta del tercer capítulo los de la capital combinaron par de imparables con la pésima defensa local que cometía dos errores de los cuatro que finalmente acumularon en el choque para anotar las primeras dos del juego.
Los toros se negaron a dejar escapar a sus rivales tan temprano y respondieron con otras dos producto se igual cantidad de imparables. Mas en el quinto un doblete de Yhosvani Peñalver y sencillo del vueltabajero Lázaro Emilio Blanco ponían nuevamente la ventaja para los azules.
La película parecía repetirse cuando los locales pegaron dos hits después de dos outs pero Yanieski Duardo salió convincente y tiró sin dar libertades hasta el final del choque llevándose consigo la victoria sin recibir siquiera un solo hit.
Yadián explotó en el séptimo donde los capitalinos hicieron tres más y la victoria se consumada en la novena con la séptima carrera del choque para los visitantes. El marcador no se movió y el 7-2 confirmó la primera subserie ganada para los de Anglada en la segunda fase de la pelota cubana.
%d bloggers like this: