November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Camagüeyanos ponen respeto en casa frente a los azules.

Por: Raúl Hernández Lima

Los Industriales salieron otra vez al establo de los toros inspirados el la victoria de la jornada anterior. Pero los de casa tenían planes para reivindicar el descalabro ante su público.

Yoen Socarrás era la carta para frenar el ímpetu azul que ponían en Pedro Álvarez sus esperanzas de asegurar por vez primera una subserie en esta segunda etapa. Era el momento de que el derecho espirituano demostrara que no fue una mala elección para reforzar los de la capital y otra vez decepcionó.

Poca paciencia mostró Anglada que lo sacó temprano con par de indiscutibles y una base después de un error de su infield en el segundo episodio. Las bases llenas quedaron para Yandi Molina que terminó las angustias sin sospechar que en la próxima entrada llenaría las almohadillas para que Eddy Abel García apagara el fuego sin impedir la segunda de los camagüeyanos que rompían el empate conseguido en la parte alta de esa misma entrada.

A la altura del quinto los azules retomaron el abrazo y con la segunda del partido para ellos se deshacían de Socarrás. Yoandi Cruz llegado de Pinar del Río para ganar no defraudó. Sus nuevos compañeros combinaron 4 hits y par de bases con vuelacercas de otro recién llegado, Michael González, para fabricar las 5 que hicieron esfumarse las esperanzas azules.

Yoandi se complicó en el noveno pero su coterráneo Isbel Hernández le salvó la victoria dejando el fracaso para Eddy Abel. El juego concluyó 7 carreras por 4 y los toros poniendo el respeto en casa.

%d bloggers like this: