November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Toros aseguran subserie ante los Campeones Nacionales

Por: Raúl Hernández Lima

Los toros encontraron en Las Tunas un sitio donde pastar, el confort del Mella les hace sentirse como en casa y esta tarde lo demostraron ante 8 mil espectadores cuando hicieron bajar la cabeza de Frank Navarro quizá sin merecerlo.

El guantanamero resistió 7 completas en la lomita pero su defensa de tres errores no colaboró con él y vio como le anotaron 4 con una sola de ellas merecida. Yusmel Velázquez en cambio comenzó de forma excelente su faena pero un doblete de Yordanys Alarcón le sacó del parrido y le impidió terminar el quintoy aspirar a la victoria.

Yoandi Cruz de relevo empeoró las cosas con boleto y dos imparables pero Erislery Basulto controló la situación para poner fin a la amenaza tunera. De esa forma se exhibía con su triunfo por el vencidario de los leñadores.

La suerte estaba echada cuando en el octavo Jorge Luis Peña la mandó a volar lejos poniendo números finales al score de 7 carreras con 10 hits para los toros y 3 carreras con 9 imparables y par de pifias con lo que quedó decidida la subserie sin importar que suceda en el tercer juego.

Foto tomada de la Peña Deportiva de la Universidad de Camagüey
%d bloggers like this: