May 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los cocodrilos sepultan a los azules en la tabla

Por Raúl Hernández Lima

El Victoria de Girón se vestía de largo para recibir a los Industriales que buscaban salir del fondo de la tabla en la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol. Yamichel Pérez sabía de la afronta y se alistó a evitarlo.

Así comenzaron a caer los ceros uno tras otro y en 5 completas el marcador no se movió para los azules. Sólo dos hits pudieron arañar los de la capital del indescifrable código de los misiles del espirituano disfrazado de cocodrilo.

En las antípodas de la excelente labor de Yamichel se sentó Marcos Ortega quien a la altura del tercero ya perdía por cinco carreras. Ni Yandi Molina ni Elder Nodal encontraron la receta para apaciguar a los locales que batearon como si no hubiera mañana.

Los hombres de las esquinas salieron impetuosos. El de tercera, Jefferson Delgado, terminó perfecta actuación de 4 hits en igual cantidad de turnos, uno de ellos vuelacercas. En el primer ángulo Santoya lo imitó y no falló en tres turnos con par de jonrones. Ambos se repartieron 8 impulsadas a partes iguales.

Era la baja del 5to cuando Javier Camero sacudía el madero y largaba roletazo hacia el jardín izquierdo que traía a Dainier Gálvez con la decimoquinta carrera y ninguna para los visitadores. Terminaba el suplicio de la forma más dolorosa y el super knock out hundía a los de Anglada en el fondo solitario de la clasificación.

%d bloggers like this: