May 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Josuan Hernández, lo más destacado de la armada cubana en 16ta jornada de LMP

Por: Javier González

Culminó ayer la decimosexta jornada de la Liga Mexicana del Pacífico y como es costumbre, la representación de la Mayor de las Antillas no se hizo esperar.

En el Francisco Carranza Limón, los Tomateros de Culiacán se impusieron por blanqueada de 9-0 a los Algodoneros de Guasave, desafío donde el antesalista santiaguero Ronnier Mustelier se fue de 5-2, dejando su promedio ofensivo en 291.

Los locales Naranjeros de Hermosillo hicieron respetar la casa y doblegaron por la mínima 2-1 a unos Venados de Mazatlán que continúan de mal en peor en esta versión de la LMP. El jardinero yumurino Yadiel Hernandez se fue en blanco en dos oportunidades, no obstante su OBP continúa en las nubes (403).

View this post on Instagram

Josuan Hernández, lo más destacado de la armada cubana en 16ta jornada de LMP Por: Javier González Culminó ayer la decimosexta jornada de la Liga Mexicana del Pacífico y como es costumbre, la representación de la Mayor de las Antillas no se hizo esperar. En el Francisco Carranza Limón, los Tomateros de Culiacán se impusieron por blanqueada de 9-0 a los Algodoneros de Guasave, desafío donde el antesalista santiaguero Ronnier Mustelier se fue de 5-2, dejando su promedio ofensivo en 291. Los locales Naranjeros de Hermosillo hicieron respetar la casa y doblegaron por la mínima 2-1 a unos Venados de Mazatlán que continúan de mal en peor en esta versión de la LMP. El jardinero yumurino Yadiel Hernandez se fue en blanco en dos oportunidades, no obstante su OBP continúa en las nubes (403). Félix Pérez (de 5-0 con ponche incluido) continúa batallando ofensivamente, mientras sus Sultanes de Monterrey cayeran 3-2 antes los Cañeros de Los Mochis. Por los de casa, Josuan Hernández disparó cuadrangular solitario en cuatro turnos ofensivos, al tiempo que el receptor vueltabajero Lorenzo Quintana se iba en blanco en igual numero de oportunidades. Por último, en Ciudad Obregón, los Yaquis humillaron a placer 11-0 a los colistas Águilas de Mexicali, un encuentro donde no hubo representación cubana. Luego de esta fecha, Culiacán (12-4), marcha a la vanguardia del escalafón azteca, seguido de cerca por Cañeros (11-5), Naranjeros (10-5) y Charros (11-6). A continuación aparecen Yaquis (9-7), luego Sultanes y Algodoneros con idéntico balance de (6-10), y cierran la tabla, abrazados en el sótano Venados, Águilas y Mayos (5-11)

A post shared by Pelota Cubana (@pelota_cubana_usa) on

Félix Pérez (de 5-0 con ponche incluido) continúa batallando ofensivamente, mientras sus Sultanes de Monterrey cayeran 3-2 antes los Cañeros de Los Mochis.

Por los de casa, Josuan Hernández disparó cuadrangular solitario en cuatro turnos ofensivos, al tiempo que el receptor vueltabajero Lorenzo Quintana se iba en blanco en igual numero de oportunidades.

Por último, en Ciudad Obregón, los Yaquis humillaron a placer 11-0 a los colistas Águilas de Mexicali, un encuentro donde no hubo representación cubana.

Luego de esta fecha, Culiacán (12-4), marcha a la vanguardia del escalafón azteca, seguido de cerca por Cañeros (11-5), Naranjeros (10-5) y Charros (11-6).

A continuación aparecen Yaquis (9-7), luego Sultanes y Algodoneros con idéntico balance de (6-10), y cierran la tabla, abrazados en el sótano Venados, Águilas y Mayos (5-11)

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: