Advertisements
October 23, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jose Miguel Fernández remolca dos en inicio de la Serie de Korea.

Por: Yordano Carmona

El matancero José Miguel Fernández disparó un tubey en cinco turnos y remolcó a dos compañeros en la victoria de su equipo, los Osos de Doosan, en el inicio de la final del béisbol Koreano.

José Miguel disparó un doblete a la altura del cuarto capítulo frente a los envíos del norteamericano Eric Jokisch, un lanzador que jugó Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago y firmó en noviembre del 2018 con la organización de los Héroes de Kiwoon del béisbol de Korea del Sur.

El yumurino tuvo una temporada de lujo en esa pelota, donde además de romper el récord de imparables para un jugador extranjero con 197 y fue segundo en average con 344.

Además de esos 344 puntos de average producto de los 197 imparables en 572 turnos, el antillano disparó 34 dobles y 15 jonrones, mientras remolcaba a 88 compañeros y anotaba en 87 ocasiones.

El de la Atenas de Cuba solo se ponchó un total de 54 veces en 645 comparecencias al cajón de bateo, lo que deja una frecuencia de un ponche cada alrededor de doce visitas al plato.

José Miguel siempre ha sido reconocido por su excelente disciplina en el home y si los 54 ponches en 144 ponches no fue suficiente sepa que el inicialista tomó 61 boletos, es decir tubo más bases por bolas que ponches.

Advertisements
%d bloggers like this: