July 7, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Chapman rescata su segundo juego de la postemporada y los Yankees siguen vivos

Foto cortesía de MLBCuba

Por Yusseff Díaz

Los Yankees de Nueva York viven por lo menos por un juego más, el conjunto de Gotham forzó un sexto juego mañana en Houston al base de dos jonrones en la primera entrada y doblegaron los Astros 4-1.

Aarón Hicks conectó un jonrón de tres carreras ante Justin Verlander y DJ LeMahieu también depositó una pelota en la gradas para cotizar la victoria de los mulos.

View this post on Instagram

Chapman rescata su segundo juego de la postemporada y los Yankees siguen vivos Por Yusseff Díaz Los Yankees de Nueva York viven por lo menos por un juego más, el conjunto de Gotham forzó un sexto juego mañana en Houston al base de dos jonrones en la primera entrada y doblegaron los Astros 4-1. Aarón Hicks conectó un jonrón de tres carreras ante Justin Verlander y DJ LeMahieu también depositó una pelota en la gradas para cotizar la victoria de los mulos. Por su parte James Paxton estuvo imbateable propinando seis entradas donde solamente toleró cuatro jit y una carrera limpia, mientras abanico nueve. El holguinero Aroldis Chapman una novena perfecta y rescató su primer juego de la serie y su segundo de la postemporada El lanza llamas cubano en los playoffs no ha permitido una carrera limpia y oponentes batean .067 en su contra. Los dos equipos irán batalla mañana en Houston a las 8 de la noche, los abridores serán determinados en el futuro cercano. Resumen de hoy: Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,0H,0ER,K,SV Aledmys Díaz (Hou) 1-0 Yordan Álvarez (Hou) 4-0 Yuli Gurriel (Hou) 4-0

A post shared by Pelota Cubana (@pelota_cubana_usa) on

Por su parte James Paxton estuvo imbateable propinando seis entradas donde solamente toleró cuatro jit y una carrera limpia, mientras abanico nueve.

El holguinero Aroldis Chapman una novena perfecta y rescató su primer juego de la serie y su segundo de la postemporada

El lanza llamas cubano en los playoffs no ha permitido una carrera limpia y oponentes batean .067 en su contra.

Los dos equipos irán batalla mañana en Houston a las 8 de la noche, los abridores serán determinados en el futuro cercano.

Resumen de hoy:

Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,0H,0ER, K,SV

Aledmys Díaz (Hou) 1-0

Yordan Álvarez (Hou) 4-0

Yuli Gurriel (Hou) 4-0

%d bloggers like this: