October 17, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Víctor Víctor y Omar Estevez tienen jornada multihits en la Liga Otoñal.

Por: Yordano Carmona

Un total de cuatro cubanos vieron acción en la Liga Otoñal de Arizona durante la jornada de este miércoles 16 de octubre.

Ofensivamente les fue muy bien a los nuestros al conectar 5 imparables en 11 turnos y remolcar 5. Víctor Víctor Mesa, que acaba de recibir el guante de oro en las menores y está ranqueado como el prospecto número 13 en la organización de los Marlins disparó dos inatrapables, incluyendo un doblete que sirvió para remolcar a un compañero.

El mayor de los Mesa ha tenido muy buen campeonato en el otoño y su 319 de average califica entre los mejores de su equipo.

El matancero Omar Estevez impulsó tres y llegó a nueve, cifra que lo pone de segundo mejor impulsador dentro del equipo. El yumurino está considerado como el decimoquinto mejor prospecto dentro de la finca de Los Dodgers y participó en el juego de las Estrellas de esta Liga, al igual que Víctor Víctor Mesa.

Jose García, el fino, como muchos le conocen conectó un imparable en tres turnos y empujó una. El habanero es el noveno prospecto de los Rojos de Cincinnati.

En el picheo, el pinareño y vigésimo prospecto en la cargada finca de Atlanta, Daysbel Hernández lanzó por espacio de dos entradas en las que no permitió hits, ni carreras. Solo regaló un boleto y retiró a un bateador por la vía de los strikes.

Aquí les dejo el resumen de la jornada:

-Victor Victor Mesa (Marlins) 4-2 2B,RBI (319)

-Daysbel Hernández (Braves) 2-0 HOLD, BB,K

-José García (Rojos) 3-1 RBI (234)

-Omar Estevez (Dodgers) 4-2 3RBI (283)

%d bloggers like this: