Advertisements
Mon. Jan 20th, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mesa reconocido como el mejor brazo en la Liga Otoñal de Arizona

Por Yusseff Díaz

Según MLB.COM a jardinero antillano Víctor Víctor Mesa fue reconocido por varios evaluadores como el mejor brazo de la Liga Otoñal de Arizona.

El guardabosques quien pertenece a los Marlins de Miami jugó con los Rafters de Salt River y tuvo buen desempeño a la defensiva.

View this post on Instagram

Mesa reconocido como el mejor brazo en la Liga Otoñal de Arizona Por Yusseff Díaz Según MLB.COM a jardinero antillano Víctor Víctor Mesa fue reconocido por varios evaluadores como el mejor brazo de la Liga Otoñal de Arizona. El guardabosques quien pertenece a los Marlins de Miami jugó con los Rafters de Salt River y tuvo buen desempeño a la defensiva. La campaña pasada Mesa tuvo 11 asistencias en 102 juego entre Júpiter y Jacksonville, su rapidez en las bases también fue entre los mejores en el circuito, robándose tres bases en cinco atentados. Otra cosa que sobresalió del joven en su incursión en la liga fue que mejoró su contacto de calidad. Mesa bateó .340 y fue seleccionado al juego de estrellas de la liga, todo en todo los peces estuvieron muy contentos con lo que vieron de Mesa este otoño.

A post shared by Pelota Cubana (@pelota_cubana_usa) on

La campaña pasada Mesa tuvo 11 asistencias en 102 juego entre Júpiter(A+) y Jacksonville (AA), su rapidez en las bases también fue entre los mejores en el circuito, robándose tres bases en cinco atentados.

Otra cosa que sobresalió del joven en su incursión en la liga fue que mejoró su contacto de calidad.

Mesa bateó .340 y fue seleccionado al juego de estrellas de la liga, todo en todo los peces estuvieron muy contentos con lo que vieron de Mesa este otoño.

Advertisements
%d bloggers like this: