September 29, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guerrero jonronea y Yomuiri esta a un juego de la Serie de Japón

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero conectó un jonrón de 2 carreras en 3 turnos para subir su promedio a .143, mientras los Gigantes de Yomiuri estan a un paso de clasificar a la Serie de Japón, luego de derrotar 6-0 a los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

Con este resultado, Yomiuri toma ventaja de 3-0 en la serie al mejor de 7 juegos y sólo necesita un empate para asegurar su boleto a la Serie de Japón.

Por Hashin el zurdo guantanamero Onelki García tiro dos entradas donde permitió cuatro hits, dos carreras limpias y abanico tres.

Yurisbel Gracial se fue para la calle por segundo juego consecutivo en el triunfo de 8-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El jardinero antillano se fue de 4-1 con un jonrón solitario para dejar su promedio a .250 y sus totales de jonrones y empujadas de la serie en 2 y 2, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sonó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para mantener su promedio en .333 y cosechar su primera empujada de la serie.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo para aumentar su efectividad a 5.40.

Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de 7 juegos, que continuará mañana en el mismo escenario.

%d bloggers like this: