June 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Gracial ayuda a SoftBank a igualar la serie

Tomado de Béisboljaponés.com

Yurisbel Gracial contribuyó este miércoles al triunfo de 8-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa, en la apertura de la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico.

El jardinero antillano se fue de 4-1 en el juego para colocar su promedio inicial en .250, con un cuadrangular, una anotada y una empujada.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para dejar su promedio inicial en .333, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Este triunfo le permite a SoftBank igualar a una victoria por bando la serie al mejor de 7 juegos, luego de que Seibu comenzara la misma con un triunfo automático por ser campeón de liga. El tercer juego se disputará mañana miércoles en el mismo escenario.

Alex Guerrero se fue de 4-0 con 2 ponches para dejar su promedio en .000 en la derrota de 5-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

Este triunfo le permite a Yomiuri tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7 juegos debido a que comenzó la misma con una victoria automática por ser campeón de liga. El tercer juego se disputará mañana en el mismo escenario.

%d bloggers like this: