July 11, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

REGRESA GERMAN MESA A LOS GIGANTES DE RIVAS

Por Domingo Baca

EL timonel Cubano German Mesa regresa a Nicaragua para tomar de nueva cuenta las riendas de los Gigantes de Rivas de cara a la XV edición de la Liga de Béisbol Profesional (LBPN)

Será la cuarta temporada de Mesa al frente de los Gigantes de Rivas

El anuncio se hizo oficial la mañana de este marte por parte de la alta dirigencia de los Gigantes luego de rueda de prensa que sostuvo la LBPN en el Estadio Dennis Martínez. Mesa vuelve a los Gigantes tras 2 temporadas de ausencia en la pelota rentada nicaragüense en la cual es manager bicampeón.

GERMAN MESA BICAMPEÓN

Mesa acumula en nuestra pelota profesional 2 títulos, el primero de ellos lo obtuvo al frente de los Tigres de Chinandega en la temporada 2012-13 y el segundo con los Gigantes en la 2015-16. Mesa además se proclamó con Rivas campeón de Serie Latinoamericana en 2016 y en 2013 fue sub campeón con los Tigres en la primera edición de dicho torneo.

Los 2 veces campeones, iniciarán sus prácticas 8 de octubre. Los Gigantes cuentan ya en sus filas con German Mesa como manager y el boricua Joel Fuentes como asesor técnico. Anunciaron también la llegaba de Pedro Ciriaco y en los próximos días se espera el anuncio los 4 jugadores extranjeros restantes que aseguran serán lanzadores.

( Tomado de Beisbolgpo.net)

%d bloggers like this: