August 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gio y Chi Chi González protagonizan bonito duelo, Rockies ganan en entradas extras.

Por: Javier González

En lo que fue la última presentación de cada uno en esta serie regular, Gio y Chi Chi González se batieron en un feroz duelo de pitcheo que finalizó en la parte alta de la quinta entrada, cuando el cuadrangular del veterano Eric Thames, no solo inauguró el marcador, sino que rompió una magistral faena de abridor rocoso, quien hasta ese momento iba trabajando no hit no run.

Chi Chi trabajó por espacio de 6.0 capítulos completos, en los cuales admitió 3 imparables y la solitaria anotación antes mencionada, al tiempo que regalaba par de boletos y ponchaba a 6 rivales. Después de su salida, González dejó récord de (2-0) y efectividad de 1.65 en el mes de septiembre.

Del otro bando, el veterano Gio González salió del partido faltando un out en el quinto episodio, sin permitir anotaciones y habiendo recibido 4 hits. Además regaló dos boletos y ponchó a cinco.

El juego sin embargo, encontró decisión en la parte baja del décimo acto, cuando un cuadrangular solitario del estelar torpedero Trevor Story, dejó tendido en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee 3-2.

Por los Rockies Josh Fuentes de 4-1 y el propio Chi Chi de 2-0. Por Cerveceros Yasmani Grandal de 3-0 con boleto y Gio de 2-0.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: