November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mesa tiene buen debut en la Liga Otoñal de Arizona

Por Yusseff Díaz

El jardinero villaclareño Víctor Víctor Mesa ha tenido buen comienzo en la Liga Otoñal de Arizona.

En sus primeros dos juegos en la liga el guardabosques de los Marlins de Miami batea .286 con 2 bases totales y un porcentaje de embasamiento de .375, algo muy importante para un primer bate.

El prospecto #13 en la granjas del equipo fue mandado al circuito otoñal para coger fogueo debido a su casi dos años de inactividad antes de esta campaña.

La misión para el antillano es tomar mas turnos al bate y refinar su bateo, porqué al la defensa y en las bases ya esta al nivel de Grandes Ligas, según el gerente general del equipo Mike Hill.

Mesa durante la campaña pasada enseñó en rachas varias veces el pelotero que puede ser como cuando después 30 de junio en Jupiter, cuando Mesa se ajusto nivel de A+, bateando para .321 con 34 imparables en 106 turnos, con cuatro dobles, ocho impulsadas, seis bases robadas y 18 anotadas en 27 encuentros.

Durante esa racha el cubano conectó para un imparable en 12 juegos seguidos. En la temporada también demostró su velocidad en las bases robándose 18 bases durante el verano.

Muchos cazatalentos han dicho que es una versión más rápido del cubano-americano Albert Almora.

Aquí están los grados que le dieron los cazatalentos: Bateo: 50 | Poder: 40 | Velocidad: 65 | Brazo: 65 | Defensa: 60 | Total: 45

%d bloggers like this: