November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Frederich Cepeda llega a 2000 hits en Series Nacionales.

Por: Raúl Hernández Lima

El toletero espirituano Frederich Cepeda llegó está tarde a la astronómica cifra de 2 mil hits en Series Nacionales. El hito lo realiza unas jornadas después se que su coterráneo Yunier Mendoza llegara a esa misma cifra.
Cepeda se convierte en el pelotero 24 en lograr la marca en los clásicos nacionales y lo logra en su Serie 22, aunque se debe tener en cuanta el tiempo que jugó el oitfielder y designado Yayabero en otras ligas, resultado la NPB.
Por otro lado es el cuarto espirituano que lo logra teniendo en cuenta además del mencionado Mendoza al estelar Lourdes Gourriel y el máscara de equipos Cuba Eriel Sánchez.
Recientemente el ambidextro arribó también a la cifra de 300 jonrones lo cual lo convierte en uno de los cuatro peloteros del selecto club de los 2 mil hits y 300 jonrones. El club lo integran además de Cepeda 2001/306, el cienfueguero Antonio Muñoz 2021/371, el pinareño Omar Linares 2195/404 y el toletero santiaguero Orestes Kindelán 2030/487.
No quedan dudas que Frederich Cepeda se erige como uno de los mejores bateadores del béisbol cubano. Enhorabuena para él.
%d bloggers like this: