Advertisements
September 25, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Padres caen en casa tras modestas actuaciones de Bolaños, Báez y Hosmer.

Por: Javier Gonzalez

El novato Ronald Bolaños fue vapuleado por la fuerte batería de los Dodgers de Los Angeles y los Padres terminaron cediendo por marcador final de 6-3 en su propia casa. La decisión del partido obviamente recayó en los hombros del cubano, quien perdió su segundo juego de la temporada sin sonrisa alguna.

El espigado lanzador de 23 años laboró por espacio de 3.2 tercios, en los cuales aceptó tres indiscutibles y cuatro anotaciones (todas merecidas), al tiempo que ponchaba a cuatro rivales y otorgaba nada menos que ¡¡ cinco boletos!!.

Ahora Bolaños tiene 12 boletos en apenas 17.2 tercios de actuación, lo cual evidencia claramente su falta de madurez para esta categoría del béisbol.

En el encuentro, además, Michel Baez se encargó de liquidar las últimas dos entradas del mismo. El relevista mayabequense apenas permitió un hit de los siete hombres que enfrentó, pero fue un cuadrangular del jardinero derecho Joc Pederson, que puso cifras definitivas a la pizarra del majestuoso Petco Park.

El estelar inicialista cubanoamericano Eric Hosmer se fue en blanco en cuatro oportunidades ofensivas, también por la novena local.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

Advertisements
%d bloggers like this: