Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne dispara cuadrangular 36 ante Rakuten

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne conectó este martes su vuelacercas número 36 de la campaña 3 turnos, pero no pudo evitar la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, dejó su promedio en .258 y aumentó su total de empujadas a 88.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo y un sacrificio, para mantener su promedio en .320, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 1.55.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .318 en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome, mientras que su compatriota Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.77.

Onelki García cosechó su quinta victoria de la temporada tras permitir 2 hits sin carreras en 2 episodios de relevo en el triunfo de 5-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri.

Alex Guerrero ligó un doble en un turno como emergente y recibió un boleto para aumentar su promedio a .237.

Leonys Martín se fue de 4-0, con 2 ponches y un golpeado, para disminuir su promedio a .232 en la derrota de los Marinos de Lotte por la cuenta de 12-4 ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

A %d blogueros les gusta esto: