May 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial remolca una carrera en derrota de SoftBank

Tomando de Béisboljaponés.com

Yurisbel Gracial conectó este miércoles un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El jardinero antillano, que produjo al menos una carrera por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .320 y aumentó su total de empujadas del año a 65.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un abanicado para bajar su promedio a .264

Raidel Martínez se anotó su primera victoria del año tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El derecho antillano, que sumó su octava salida consecutiva sin permitir carreras, dejó su marca del año en 1-3 y mejoró su efectividad a 2.70.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para mantener su promedio en .324, mientras que el dominicano Joely Rodríguez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.70.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sonó un sencillo en un turno como emergente para subir su promedio a .237.

%d bloggers like this: