November 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Armando Rivero regresa de refuerzo con los Criollos

Por Webmastercriollo

Los Criollos de Caguas se mantienen trabajando a todo vapor para cuadrar el equipo de cara a la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. El gerente Edwards Guzmán anunció que la organización llegó un acuerdo con el lanzador derecho cubano Armando Rivero y estará nuevamente vistiendo el uniforme criollo.

“Armando regresa al equipo por segundo año consecutivo luego de tener un buen año con nosotros la pasada campaña. Él es un lanzador agresivo que tira muchos strikes y ataca los bateadores. Aparte hizo buena química con sus compañeros en el camerino donde fue un líder. Desde que terminó la temporada me dejó claro que quería regresar porque le gustó la liga y la organización” expresó Guzman.

Rivero, de 31 años y que funge como relevista derecho, estuvo activo con los Criollos la pasada temporada donde en 19 partidos acumuló efectividad de 1.96 con 6 salvados, y ponchó a 21 bateadores en 23 entradas. Luego fue cerrador de los Cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe 2019 que se llevó a cabo en Panamá.

%d bloggers like this: