Sat. Jan 18th, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Imparable de Gracial es la diferencia en el triunfo de SoftBank

Tomado de Béisboljaponés.com

Yurisbel Gracial ligó un indiscutible en 4 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El jardinero antillano, que produjo una carrera por segundo juego en fila, mantuvo su promedio en .318 y subió su total de empujadas del año a 62.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .266, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.55.

Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .246 en el triunfo de 4-3 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa.

Dayán Viciedo sumó 2 dobles y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra, para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista elevó su promedio a .323 para reafirmarse como el segundo mejor bateador de la liga Central y además llegó a las 90 empujadas en la campaña.

Alex Guerrero se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .235 en el triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri.

Advertisements
%d bloggers like this: