Advertisements
September 12, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andrew Suárez vuelve a lanzar impecable desde el bullpen en causa perdida.

Por: Javier González

Los Gigantes de San Francisco cedieron esta tarde ante su público por pizarra final de 4-2 contra los Piratas de Pittsburgh, sin embargo, el zurdo cubanoamericano Andrew Suárez volvió a mostrarse impecable desde el montículo en funciones de relevo.

En esta ocasión, en nativo de Miami fue llamado en la conclusión del séptimo episodio, con un out en el pizarrón, a enfrentar la parte alta de la alineación visitante. El juego se encontraba ya en ese momento con cifras definitivas en el marcador.

Suárez terminó trabajando 1.2 tercios de manera perfecta, retirando por su orden a los primeros cinco bateadores de la alineación bucanera, con ponche incluido al talentoso novato Bryan Reynolds.

Sin embargo, como aclaramos anteriormente, la labor del cubano sólo sirvió para enriquecer aún más este cierre de temporada que está teniendo.

Después de arrancar con una efectividad de 10.64 en las primeras 4 presentaciones del año, Suárez se ha recuperado en gran medida, y desde ese momento a la fecha, el siniestro trabaja para un excelente 2.25 ERA en 11 salidas desde el bullpen.

Los Gigantes sin embargo, han perdido 16 de sus últimos 23 choques. Dicha debacle, los ha eliminado matemáticamente de la posibilidad de acceder a play off por tercer año seguido.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

Advertisements
%d bloggers like this: