Advertisements
Mon. Jan 27th, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín jonronea dos veces en el triunfo de Chiba

Tomado de Béisboljaponés.com

Leonys Martín conectó 2 vuelacercas y remolcó 3 carreras en 4 oportunidades en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .250 y sus totales de jonrones y empujadas a 14 y 34, respectivamente, en los apenas 42 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

Alfredo Despaigne disparó su vuelacercas número 33 de la temporada y un sencillo en 4 visitas al plato para remolcar la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El toletero antillano, que no se iba para la calle desde el 4 de septiembre, mejoró su promedio a .266 y su total de empujadas a 81.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .315, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 1.58.

Dayán Viciedo ligó un sencillo en 5 turnos en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .319.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.86.

Advertisements
%d bloggers like this: