December 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los líderes del mes de Agosto entre los cubanos

Fotos cortesía de MLB Cuba

Por Yusseff Díaz

Los cubanos en la gran carpa tuvieron un mes muy productivo en Agosto, nombres como Yuli Gurriel, José Abreu, Aroldis Chapman y Jorge Soler tuvieron unos treinta días muy productivos.

El espirituano Gurriel lideró los nuestros este mes en remolcadas con 29, pero no solamente eso el yayabero también disparo 7 vuelacercas y tuvo un promedio de bateó de .344.

El lanza llamas holguinero Aroldis Chapman tuvo un mes excepcional, el tapón de los mulos del Bronx no solamente lideró los antillanos en salvamentos, pero también lideró bateadores abanicados con veinte.

El zurdo convirtió sus nueve chances de rescate, tuvo un WHIP de 0.73 y bateadores tuvieron un promedio de .083 en su contra. Por sus esfuerzos Chapman fue nombrado el relevista del mes en la Liga Americana.

Foto cortesía de Las Mayores

José Abreu quien encabezó los antillanos este mes con 42 imparables, entre esos hits el toletero cienfuegero conectó 10 biangulares, seis bambinazos, empujo 28 carreras y tuvo una línea ofensiva de .356/.409/.593.

El cubano logró pasar cien remolcadas por la quinta vez en su carrera.

El cañonero habanero Jorge Soler tomó el mando en jonrones el mes pasado con 10 y en la noche de hoy estableció un nuevo récord de cuadrangulares en una temporada por un integrante de los Reales de Kansas City, cuándo disparó su trigésimo noveno de la campaña.

El guardabosques antillano también remolcó 24 carreras en el mes y tuvo una línea ofensiva de .283/.416/.663 en su mejor mes de la temporada y indudable esta teniendo la mejor campaña de su carrera.

%d bloggers like this: