November 29, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne conecta su jonrón #150 en el triunfo de SoftBank

Por Yusseff Díaz y BéisbolJapones.com

Alfredo Despaigne en la jornada de hoy llegó a 150 cuadrangulares en Japón con un estacazo en la quinta entrada en el triunfo de SoftBank sobre Rakuten 5-1.

El cubano conectó dos bambinazos en un juego por la quinta vez esta campaña en apoyo de una salida esterlina de su paisano Ariel Miranda.

El toletero antillano se fue de 4-2 en el partido para subir su promedio a .271 y sus totales de jonrones y empujadas a 32 y 78, respectivamente.

Miranda, por su parte, permitió sólo un vuelacercas solitario y 3 sencillos en 6 entradas completas, además de ponchar a 7 rivales y otorgar 3 boletos, para ganar su séptimo juego de la temporada. Su marca quedó en 7-4 y su efectividad descendió a 4.03.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.49, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .317.

Leonys Martín falló en 4 oportunidades pero remolcó una carrera con un roletazo al campo corto para contribuir al triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .239.

Dayán Viciedo sumó un imparable en igual número de turnos y anotó una carrera en el triunfo de 8-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Shikishima de Maebashi. Su promedio ascendió a .321.

Por Yomiuri, el también cubano Alex Guerrero se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .240.

%d bloggers like this: