November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín conecta su noveno estacazo en el triunfo de Lotte

Tomado de Béisboljaponés.com

Leonys Martín sonó su noveno estacazo del año y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano también sumó un sencillo en 5 visitas al plato para aumentar su promedio a .248 y su total de empujadas a 21 en los apenas 33 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 5 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

El toletero antillano, que no veía acción desde el 14 de agosto debido a molestias en su cintura, redujo su promedio a .271, pero aumentó su total de empujadas a 76.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 4 turnos para bajar su promedio a .319 pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 3 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 1.54.

Alex Guerrero se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .238 en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .318 en el triunfo de 3-1 de las Golondrinas deYakult sobre los Dragones de Chunichi.

%d bloggers like this: