September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel Hernández nombrado jugador más valioso de su equipo.

Por: Yordano Carmona

El equipo de los Grizzlies de Fresno, sucursal de Triple A de los Nacionales de Washington acaba de nombrar al matancero Yadiel Hernández como el Jugador más valioso del conjunto.

Para Yadiel este reconocimiento no es algo nuevo, el yumurino ganó el mismo premio el año pasado quedó en el Todos Estrellas de toda la organización de los Nacionales.

El antillano ha puesto números excepcionales durante esta campaña. Antes del juego de hoy Yadiel había visto acción en 120 partidos en el nivel más avanzado de las menores, maxima cantidad para alguien que haya vestido el uniforme de Fresno esta temporada. Sus 135 imparables, su 595 de slugging y 999 de OPS, también son la mejor marca dentro del equipo.

Hernández ha remolcado 80 carreras y ha anotado en 82 ocasiones, además de tener un total de 21 dobles y 30 cuadrangulares, cifra que lo ubica empatado en la cuarta posición de todos los tiempos en la Franquicia.

El jabao como lo conocen muchísimos fanaticos está promediando 322 y su consistencia ha sido una de sus grandes armas.

A pesar de haber superado este nivel y dejar números insólitos el matancero sigue sin ver acción en el mejor béisbol del mundo.

%d bloggers like this: