September 25, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas en el equipo de la semana de todos los Prospectos.

Por: Yordano Carmona

Hace algunos días tuve la oportunidad de conversar con uno de los grandes jugadores que han pasado por las Series Nacionales, Lázaro Vargas.

Platicamos muchísimo pero el tema siempre caía en lo bien que lo estaba haciendo su hijo Miguel, el mismo joven que debutó con los Industriales con apenas 15 años.

Hoy, Miguel Antonio ha demostrado que la decisión de su padre no fue para nada un capricho y con apenas 19 años está promediando 311 producto de 147 imparables en 472 turnos entre la Clase A Media y la Fuerte.

El habanero ha conectado 37 dobles, tres triples y 7 cuadrangulares, mientras ha remolcado 76 y anotado 73, además de haberse robado 12 bases 16 intentos.

Esos son sus números en los 118 partidos en los que ha visto acción este año, pero Vargas acaba de tener una semana de Play Station al dejar una línea ofensiva de 556/571/926 debido a 15 hits en 27 veces al bate. Como extrabases en este intervalo el jugador de los Dodgers conectó 5 tubeyes, un triple y sacó una pelota del parque, mientras remolcaba 8 carreras.

El capitalino está ubicado en el puesto 17 dentro de la franquicia de los Dodgers de Los Angeles pero sin lugar a dudas escalará posiciones luego de terminar la temporada.

Este reconocimiento llega para el cubano después de haber hecho el grado para participar en el Juego de las Estrellas de la Midwest League y ser nombrado como el jugador de la Liga de California durante esta semana.

%d bloggers like this: